Grupo Empack

Feria Inter-Empack 2018

Feria Inter-Empack 2018

  • May 23 , 2018
  • creada por: Empack

Con gran entusiasmo se vivió la segunda versión de la feria Inter-Empack. En esta feria se potencia la colaboración y sinergia de todas las empresas orientadas al Packaging del Grupo Empack

El pasado 4 de mayo, se llevó a cabo la segunda versión de la Feria Inter-Empack, en las instalaciones del Hotel Manquehue Airport. Éste importante encuentro potencia la cooperación y sinergia entre todas las empresas que forman parte del Grupo Empack, además de recoger la gran variedad de soluciones que ofrece cada una de ellas.

Sr. Alberto Calderón, Director del Grupo Empack, afirmó que “El futuro es la colaboración”. Agregó que una de las fortalezas del Grupo Empack es que “podemos dar soluciones integrales a nuestros clientes, lo que nos permitirá diferenciarnos de la competencia y así marcar una diferencia en el mercado”, dijo.

La Feria Inter-Empack es el espacio ideal donde los equipos comerciales, de innovación y técnicos, de Santiago y otras Regiones, intercambian conocimientos, experiencias y aprendizajes.

En esta ocasión, la agenda se enfocó en charlas técnicas, profundizando en cada una de las soluciones y además se abordaron temas comerciales y de innovación, de gran utilidad para el público asistente. En ese sentido, se realizó una actividad con todos los presentes, cuyo objetivo fue diseñar “el envase del futuro”, cerrando con la premiación del 1er, 2do y 3er lugar, cerrando así ésta exitosa jornada.